Hero Image

Noticias

6 Grandes Motivos para Aprender Inglés

En un mundo globalizado el dominio del inglés se hace fundamental y necesario, es por esto que queremos dejarte 6 grandes razones por las cuáles deberías aprender inglés:

1- Enriquece tu CV

Dominar el inglés marcará una diferencia a la hora de buscar trabajo. Esto te diferenciará y te convertirá en un candidato mucho más atractivo para las empresas y organizaciones.

2- Más oportunidades laborales 

Chile es considerado el país más estable y seguro de Latinoamérica, por lo que grandes empresas internacionales están instalando oficinas en nuestro país. El dominio avanzado del inglés te permitirá tener la posibilidad de trabajar en compañías multinacionales y globales.

3- Estudia o trabaja en el extranjero

La UDD ofrece muchas alternativas de intercambio y la tendencia de las universidades extranjeras es a ofrecer todos sus programas académicos en inglés. Si tienes manejo de este idioma, tus alternativas se multiplicarán y podrás ampliar tus posibilidades tanto académicas como profesionales.

4- Aumenta tu red de contactos

Si sabes hablar inglés, puedes viajar fácilmente por todo el mundo y conocer personas nuevas de distintos lugares y culturas. Las amistades son al mismo tiempo redes de apoyo con las que contarás al rededor del mundo. Para entender y comunicarte  el inglés es posiblemente la herramienta más importante.

5- Abre tu mente

Saber inglés expandirá tus horizontes y te permitirá pensar de una manera más global.  La información disponible está en su mayoría en inglés, textos de estudio, libros, música, películas, internet, etc.

6- Amplía tu negocio

Si eres un emprededor y quieres escalar tu negocio, deberá tener un dominio avanzado del inglés, ya que este idioma es considerado como la lengua de las transacciones. Hoy en día las relaciones comerciales y negocios internacionales se llevan a cabo gracias a la comunicación fluida entre personas que manejan un idioma en común.